Acerca de gafas para moto



Purgeur de frein et embrayage automatique. il se branche sur la roue de secours, et au bocal de frein ou de l embrayage hydraulique. Pieces autos neuves Adaptable et d'origine de qualitées Garanti un An.

se eliminan las ralladuras por el rozamiento de los frenos, la suciedad proveniente de las calles y la oxidación de la superficie a la ocasión que cuida los materiales.

Biciclo Limpieza & cuidado para el viaje y el hogar Para la aniquilación de pequeñas suciedades en el cuadro de la biciclo, los radios y guardabarros, lo más apropiado es nuestro SONAX BIKE Paño de limpieza & cuidado. Extirpar con el paño todas las superficies a tratar. Consejo del diestro: Para suciedades persistentes recomendamos SONAX BIKE Limpiador. Quitamanchas potente para la velocípedo completa Primero rociar la biciclo Sequía con el BIKE Detergente. Dejar actuar el producto durante 5 - 10 minutos, en caso de suciedades persistentes, masajear con un pincel o una esponja suave. A continuación enjuagar la biciclo con la manguera (de Floresta). El SONAX BIKE Higienizador es especialmente cuidadoso con el material y por eso se puede utilizar en todas las superficies de la bici. Consejo del avezado: Nunca chorrear con un limpiador a alta presión, pues la alta presión presiona el agua en los cojinetes sellados y otras ranuras. A posteriori de la limpieza de la condena, se deberá renovar la lubrificación. Limpiar y lubricar la dependencia El SONAX BIKE Spray para cadenas Spray para cadenas es apropiado tanto para la limpieza de la condena como para la engrase. Rociar el BIKE Spray para cadenas sobre un paño y para desterrar la dependencia, pasarla por el paño varias veces o igualmente sustentar un paño nuevo y noble detrás de la esclavitud por la parte interior, para evitar que el lubricante entre en contacto con el neumático, y rociar. Consejo del avezado: Siempre repasar perfectamente. Exceso de producto conduce a una atracción de suciedad no deseada y, en consecuencia, a un veterano desgaste. Para evitar salpicaduras de aceite en el disco de freno y en la pinza de freno, es aconsejable cubrirlos completamente antes de la aplicación.

2 resultados para Coche y moto : Cuidado Saber más de coche y moto : Cuidado de llantas : Sellado de llantas : "liquido antipinchazos" "liquido antipinchazos" 

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Productos que has manido recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Un mal mantenimiento de los neumáticos acaba pasando factura a su «salud» y a sus prestaciones. En esto, la firma Continental destaca como claves para contar con unos neumáticos «saludables» custodiar:

El ulterior vídeo muestra los pasos adecuados para realizar una correcta limpieza de llantas, neumáticos y pasos de rueda:

Caravanas Antiguamente de emprender un viaje de descanso con la partida, es importante que se comprueben no solamente la presión de los neumáticos y el nivel de aceite...

¿Qué se esconde detrás de su particular color morado? Descubre los beneficios que reporta el pan morado y por qué es considerado como un nuevo superalimento.

Set de reparación de Llantas ATG ALU-FIX - Re llenador particular para danos superficiales en rines de aleación y de puñal. Incluye pluma color plata aluminio metálico -Set de Reparación inteligente Hágalo usted mismo- 12 piezas

Un motor desaseado hace dudar rápido de su estado técnico. La limpieza y el cuidado del motor son por lo tanto siempre el eclosión de medidas adicionales en el cuidado del automóvil.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

SONAX XTREME Higienizador de aros/llantas PLUS Quitamanchas singular desenvuelto de ácidos y altamente eficaz para todas las llantas de espada y aleación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *